¿Que es el entrenamiento personal online ?

Entrenador personal online triatlón, trail, running, ciclismo natación

Entrenamiento personal online

Después de varias consultas que me habéis realizado, he decidido hacer un blog sobre los entrenamientos personales online.

Este es uno de los servicios que más ofrezco a la gente que es de fuera de Osona, aunque también hay gente de la Comarca se han acogido a ese servicio.

Ese tipo de entrenamiento consiste en planificar una rutina de entrenamientos, los cuales envío cada semana al usuario.

Las sesiones  pueden ir dirigidas para todo tipo de público y cualquier tipo de objetivo (triatlón, running, natación, trail, perder peso, etc), pero si que hay que tener unos conocimientos básicos y técnicos del entrenamiento. Para solucionarlo dispongo de una consultoría, ésta se puede realizar vía skype, o vía watsapp. Desde estos canales se puede transmitir de forma fácil y rápida todos los conocimientos para que el usuario pueda realizar correctamente las sesiones de entrenamiento.

 

Sólo se traata de una planificación?

NO! El valor real que tiene este servicio son: en primer lugar que es una programación totalmente individualizada, se tiene en cuenta el tiempo del que dispones cada día, para poder compaginar tu vida social, laboral, de ocio … etc con tus entrenamientos. En segundo lugar, y que para mí tiene muchísimo valor son las consultas ilimitadas, es decir, dispones que un técnico (en este caso yo) que resolverá TODAS tus dudas en cuanto al entrenamiento de manera fácil y rápida.

 

Para que objetivos van dirigidos este tipo de planificación?

Para cualquiera! ya sea triatlón, duatlón, carrera a pie, correr por montaña, nadar, bajar peso, recuperación de lesiones o simplemente estar en forma. Pero sí he de ser franco, necesita dos elementos muy importantes que lo diferencian de los entrenamientos personales presenciales. El primero es que debes que tener una base, ya que vas a realizar los ejercicios por tu cuenta y  debe haber una mínima técnica para realizar correctamente los ejercicios, y en segundo lugar necesitas cierta motivación y fuerza de voluntad. De todos modos yo, como entrenador, me encargaré de que estos dos handicaps queden resueltos. Incluso en la mayoría de casos lo que recomiendo es alternar entrenamientos personales presenciales con los entrenamientos online (Planificaciones), sobre todo cuando el ususario está en un nivel de iniciación.

 

Cómo envías los entrenamientos?

Los entrenamientos de los enviar semana tras semana vía mail o watsapp. Fácil y rápido.

Y si no puedo hacr algun entrenamiento de los que me has planificado?

No te preocupes! El valor que tiene la planificación es que es flexible y adaptable. Si un día no puedes realizar el entrenamiento hay alternativas, y podemos modificar la semana!  Lo que sí necesito que hagas es que me reportes feedback, para mí es importantísimo saber cómo te van los entrenamientos, los ritmos, las pulsaciones, vatios, y también las sensaciones que has tenido, por eso siempre pido a mis pupilos que me envien los resultados  de los entrenamientos. Sólo de esta forma lograremos unos entrenamientos como anillo al dedo!

0 comentarios

Deixa un comentari

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *