HALF IM 100% de la Ametlla de Mar:

El pasado Domingo, 06.18.2018 competimos al triatlón 100% Half de la Ametlla de Mar.

El día comenzaba con un fuerte viento, a todos nos tomó por sorpresa ya que en la previsión no figuraba ninguna racha d viento. Nos dirigimos hacia boxes, dejamos todo preparado y tomamos una mentalidad de autoconfianza. Al fin y al cabo todos teníamos las mismas condiciones! Así que a las 08:15 sonaba el silbato de salida.

Tramo de natación: Ritmo bastante cómodo, procurando no perder el grupo. Las condiciones de la natación eran buenísimas, no había oleaje y el agua era muy transparente. Así que llegaba a la T1 en 9ª posición, pero a partir de entonces tocaba lo más dificil, luchar contra el fuerte viento !.

Tramo de ciclismo: Con el viento que hacía salí con prudencia, encontrando un ritmo que pudiera mantener, y la verdad es que hacia el km 40 no llevaba buenas sensaciones, aún así pude salvarlo dignamente, procuré comer y beber bien y reservar fuerzas para el correr.

Tramo de carrera a pie: Comenzando  prudente, nos esperaban 20km con un intenso calor, los primeros 10km preferí hacerlos a ritmo cómodo y simplemente dejé que pasaran los km. La segunda mitad de carrera pude aumentar el ritmo, ganando varias posiciones …. la verdad es que me encontraba bien, muy bien por las condiciones que teníamos de calor y viento. Finalmente pude terminar en 15ª posición con un tiempo de 4h y 46minuts.

Contento, muy contento por el resultado pero sobre todo porque era de las pocas veces que en condiciones desfavorables me sentía muy fuerte.

    0 comentarios

    Deixa un comentari

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.