¿Quien soy?.

Xevi Solà Rubio – 20/10/1981 ,  Vic (Barcelona)

Máster de alto rendimiento en deportes cíclicos ( Universida de Murcia HP sports science)

Entrenador nacional de triatlon de nivell I y II de la federacion española de triatlon.

Entrenador personal.

Preparador físico

CFSC Nivel 1.

Socorrista acuatico.

Enfermero diplomado.

Desde pequeño he sido un apasionado del deporte.

A lo largo de mi vida he practicado varios deportes, baloncesto, tenis, ping pong, fútbol, ​​y a partir de la etapa adolescente ya encaminé mi práctica deportiva hacia los deportes de resistencia, empezando por el ciclismo y el running. A partir del año 2012 descubrí el mundo del triatlón, para mí el deporte más completo y sacrificado que he practicado hasta el momento, donde para conseguir objetivos no sólo hay que tener talento sino que hay que ponerle pasión, coraje y horas, muchas horas.

Así que al poco tiempo quise encaminar mi vida profesional hacia el mundo del deporte, y así me lo brindó el CN ​​Vic ETB, donde desde 2014 a 2019 desarrollé tareas de entrenador de triatlón. Actualmente soy de entrenador personal d deprotes de resistencia, ya sea para ayudar y motivar a la gente a la práctica deportiva o bien planificando rutinas de entrenamiento (running, natación, trail, ciclismo, perder peso,etc.).

Hago entrenamientos personales para la gente de Vic, Osona y alrededores. Os ayudo a cumplir vuestros objetivos. Además tambien hago entrenamientos personalizados online para los que vivís más lejos.

Xevi Solà

 

 

 

 Mis redes sociales: