🏊‍♀️🚴‍♂️🏃‍♂️Triatlon Platja d’Aro 2021🏊‍♀️🚴‍♂️🏃‍♂️.


El pasado domingo estuvimos en la última competicion de temporada. Un triatlon distania half, 2200m 🏊‍♀️, 90km de bici 🚴‍♂️, con 1200m de desnivel y 20km corriendo🏃‍♂️.

Condiciones duras, sobretodo por el oleaje y la corriente en el mar, la lluvia y viento en el tramo de bici, pero bueno…estamos en el tiempo y lugar dónde queremos estar no?, y al final todos tenemos las mismas condiciones, así que fuera excusas y a darlo todo.

La natacion puedo decir que me fue bastante bien, salía en el segundo grupo, y 6xto de la general, la verdad és que me la tomé con tranquilidad, sobretodo a nivel psiclógico, no quería agobiarme, así que me limité a nadar a un ritmo que no me sobrepasara.

Al completar los 2200m iniciamos el tramo de bici de 90km , con el asfalto 100% mojado , el viento soplaba fuerte, además subiamos 3 puertos de unos 5km, así que mas de lo mismo, comer, beber y guardar fuerzas para pasar los puertos. Pensando siempre en que quedaban 20km de run que se podían hacer muy duros.

Los 20km de run si os digo al verdad fueron bastante bien, no corrí a mis mejores ritmos, , de hecho lo hice a 4:15min/km, pero analizando todo el triatlon vi que hice bien en gestionar las fuerzas. El Ironman pasó factura en las semanas previas a los entrenamientos de este half.

Aun así estoy super contento😁 y feliz por el resultado.

Al final 5o😉 de la general, 2o V1, y con ganas de que llegue el próximo año para darlo todo otra vez.
Lo mejor….sin duda la familia que siempre me acompaña. Us estimo😍😍

Organizacion impecable de @100x100half , le echaron valor y como siempre dieron la talla.
Gracias por las fotos de @xtrem.photo oto y a @billyfotograf.es

#triatlon #triathlontraining #triathlete #correr #run #corredor #runner #runnerboy #runmotivation #stryd #runningmotivation #nobrainnogain #coach #trailrunning #trailrunner #runningman #runwithpower #workout #workoutmotivation #triathlontraining #triatlon #suplementacion #im #marathon #cycling #cyclist #triathlete #triathletelife